ESTUDIAR EN

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA?

– Te asesoramos de manera GRATUITA en el curso que quieras.

– Ofrecemos cursos en las principales ciudades de Australia: Sydney, Melbourne & Brisbane.

– Más de 10.000 estudiantes estudian cada año en las escuelas que ofrecemos y avalan la calidad de los programas ofrecidos.

– 90 nacionalidades distintas estudian en nuestras escuelas lo que permite relacionarse con gente de otros países y hacer nuevos amigos.

– Gran oferta de cursos de inglés general, cursos de preparación de exámenes o cursos vocacionales (VET)

– Si te inscribes a un curso con el visado de estudiante o la Work and Holiday podrás trabajar y costearte los gastos en Australia.

CURSOS DE INGLÉS:

INGLÉS GENERAL

Los cursos de inglés general tienen como objetivo mejorar y desarrollar la comprensión oral y escrita, la lectura y la escritura de manera más efectiva simulando situaciones de la vida cotidiana.

Hay 6 niveles diferentes:

Ø Beginners: pensado para personas que no han estudiado nunca inglés o que tienen muy pocas nociones del idioma.

Ø Elementary: corresponde a usuarios básicos con el idioma capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental.

Ø Pre- intermediate: dirigido a personas que son capaces de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia cotidianas (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

Ø Intermediate: dirigido a personas que son capaces de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones cotidianas y saben desenvolverse en la mayor parte de las situaciones.

Ø Upper intermediate: corresponde a personas que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos

Ø Advanced: corresponde a usuarios con alto dominio del idioma.

IELTS:

CARACTERISTICAS:

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar las 4 áreas del test del IELTS (Speaking, Reading, Writing y Listening) y obtener un conocimiento general.

Hay 2 modalidades:

FULL- TIME: de mañanas de 9 am a 2:45 pm o de tardes de 4:30 pm a 8:30 pm

PART- TIME: de mañanas de 11.15 am a 1.15 pm o de tardes de 6:30 pm a 8:30 pm

Este curso es adecuado para aquellos estudiantes que no tengan mucho tiempo asistir a las clases y quieran focalizarse en algunas competencias especificas para aprobar el examen del IELTS.

Los estudiantes deben tener al menos un 4.5 o equivalente para poder inscribirse a un curso de 8 semanas o un 5.00 para el curso de 4 semanas.

CAMBRIDGE EXAM PREPARATION:

Este curso va dirigido a aquellos que quieran obtener el certificado del FCE (First Certificate in English) o el CAE (Cambridge Certificate in Advanced English) Está estructurado para mejorar las competencias exigidas en los módulos del examen de Cambridge.

 
 
 
 
 

Los cursos VET son ideales para aquellos que desean ganar un mayor conocimiento en un área específica y así poder mejorar las habilidades requeridas en su ámbito profesional.

Ventajas de estudiar un curso VET

  • Todos los cursos VET están acreditados a través del ASQA (Australian Skills Quality Authority)
  • Son cursos más prácticos que teóricos orientados al mundo laboral.
  • Es más fácil acceder a un curso VET que a otro tipo de educación en Australia.
  • Flexibilidad y duración (desde 3 meses hasta 1 año)

Tipos de cursos disponibles:

  • HOSPITALITY
  • TURISMO
  • BUSINESS
  • PROJECT MANAGER
  • HR
  • MARKETING
  • CONTABILIDAD
  • BARISTA
 
 

A todos los estudiantes de nuestras escuelas ofrecemos los siguientes servicios adicionales para que su estancia en Australia sea inolvidable:

  • Recogida en el aeropuerto.
  • Alojamiento.
  • Social club
  • Job assistance service
  • Otros servicios (seguro medico, servicio de emergencias, etc)
 
 
 
 

SYDNEY:

Vivir en Sydney:

La ciudad más cosmopolita de Australia se encuentra en la costa sudeste del país. Con 4,5 millones de habitantes Sydney ofrece paisajes únicos, playas increíbles y una gran oferta de actividades deportivas para los amantes del deporte sobre todo del surf.

A poca distancia del campus de Sydney encontrarás muchos puntos de interés como la Opera House, Darling Harbour, Chinatown o la Rocks área.

Clima:

El clima es suave durante todo el año y cuenta con días soleados la mayor parte del año.

Promedio en el verano: 18°~26°C.

Temperatura promedio en el invierno: 9°~17°C del año.

Coste de vida:

Aunque vivir en Sydney no es barato. El coste de vida se podría comparar al de Reino Unido y vivir un año en esta ciudad suele costar entre 18.000 AUS a 22.000 AUS.

BRISBANE:

Vivir en Brisbane:

La capital de Queensland conocida como la “Sunshine State” por sus impresionantes puestas de sol es la tercera ciudad más poblada de Australia y votada como la mejor ciudad de Australia para vivir. Se encuentra en la coste nordeste del país y en ella viven 1,5 millones de personas

Sus hermosas playas de arena blanca, la increíble naturaleza y su ritmo de vida dinámico pero menos estresante hacen que esta sea una alternativa a considerar si estás pensando en vivir una temporada en Australia.

Clima:

Debido a su ubicación, Brisbane tiene un clima subtropical que permite disfrutar de una temperatura suave durante todo el año siendo la temperatura media de unos 25 °C con al menos 300 días soleados al año.

Coste de vida:

Vivir en Brisbane es más económico que en Sydney sobre todo en cuanto a transporte y alojamiento se refiere.

MELBOURNE:

Vivir en Melbourne:

Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia con una población de 4,4 millones de habitantes, es una ciudad cosmopolita, segura y conocida también como la capital de la cultura del país ya que cuenta con numerosos teatros, cines, museos y una gran oferta de arte en general.

Clima:

El clima en Melbourne es moderado y un poco más frio que otras capitales siendo un clima cambiante con temperaturas extremas sobre todo en verano.

Coste de vida:

Es la segunda ciudad más cara de Australia, por detrás de Sydney y el estilo de vida se puede equiparar al de USA o UK.

No obstante vivir en Melbourne es significativamente más fácil en cuanto al transporte se refiere ya que su red publica de transporte es de los mejores. La “Myki card” te permite moverte de un lado a otro de la ciudad ya sea en bus, metro o tranvía y resulta ser más económico que moverse en otras ciudades de Australia.

 
 
 
 

MÁS INFORMACIÓN

¿Sabes ya dónde irte en verano 2020?

¿PENSANDO YA EN QUÉ HACER EN VERANO?

SI LO TIENES CLARO ¡SOLICITA TU INSCRIPCIÓN YA!

¿Necesitas más información? ¡Subscríbete y te informaremos de todo!